CAMPAÑAS MENSUALES

¿Qué son? Nosotros creemos que gracias a la prevención se pueden evitar y pillar a tiempo muchas enfermedades.

Por ellos disponemos de campañas mensuales, en las cuales, ofertamos la posibilidad de prevenir alguna patología o enfermedad emergente importante.

Intentando velar por la salud de tu mascota.

¿PARA QUIENES SON?

Para todos los animales que quieran disfrutar de la campaña y cumpla los requisitos y/o pueda por razones medicas.

CAMPAÑAS

enero

febrero

marzo

abril

mayo

JUNIO

JUlIO

agosto

septiembre

octubre

SEPTIEMBRE

noviembre

diciembre

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

CACHORROS

Para todos aquellos que empiezan el año con un nuevo miembro en la familia.

Este es el mes de los mas pequeños, esta campaña será destinada a la tenencia responsable, así como la aplicación de un plan vacunal adecuado.

CONTRA LA LEISHMANIA

Febrero y Noviembre es la época perfecta para empezar a vacunar de Leishmania, debido a que en Febrero y Noviembre no hay mosquito. Vacunando a nuestras mascotas disminuimos el riesgo de contagio y además si se contagiase los síntomas serian menores.

Recuerda que Leishmaniasis es una zoonosis, y su prevención previene a todos.

LIMPIEZA DENTAL

La salud dental afecta tanto a perros como a gatos, hembras o machos, jóvenes y no tan jóvenes, además existen razas que son más predisponentes.

Estas campañas van destinadas a intentar mantener una higiene dental óptima en nuestros pequeños.

DESPARASITACIÓN EXTERNA

Llega la época del calor y con ella la época donde empieza haber gran cantidad de parásitos externos.

Estos parasitos pueden afectar tanto a perros como gatos. No solamente pueden picar a nuestras mascotas, si no que pueden ser vectores y transmitirlo a los humanos.

Protegele y protegete.

"PARÁSITOS EXTERNOS, ¿QUIÉNES SON? ¿QUÉ HACEN?"

ESTERILIZACIÓN HEMBRA

Hay estudios que demuestra que la esterilización temprana de hembras tanto de perro como de gato, disminuye la aparición de tumores mamarios hormonodependientes.

Con la esterilización previenes la aparición de embarazos psicológicos.

Por ello apostamos y recomendamos la esterilización temprano de vuestras mascotas.

CASTRACIÓN MACHOS

Al igual que con hembras, se recomienda la castración de lo machos.

GERIÁTRICOS

Un gran sector de nuestros pacientes pertenecen a este grupo.

Perros y gatos mayores de 8 años son considerados como animales geriátricos, y a partir de esta edad es recomendable realizarle una revisión exhaustiva anual.

Con esta revisión anual se pueden encontrar enfermedades que aun no están dando la cara y que pilladas a tiempo, pueden controlarse mejor.

CONTRA "TOS DE LAS PERRERAS"

La famosa "tos de las perreras" es un conjunto de patógenos que producen una traqueobronquitis en los perros, parecida a un gripe nuestra. Es una enfermedad muy contagiosa, que luchamos para su prevención.

Vacuna a tu mascota.

CONTRA VÍRICAS DE GATOS

Los gatos son importantes para nosotros, por eso es muy importante la prevención de las enfermedades víricas que pueden padecer.

La detención a tiempo, y más aun si tienes más de un gato de enfermedades como Inmunodeficiencia felina o Leucemia Felina es imprescindible para el manejo y la prevención de la propagación de la enfermedad.

Testa y vacuna a tu gato.

CAMPAÑAS 2020

pagina%20web%20copia_edited.jpg