CASOS CLÍNICOS

A continuación, os mostramos una serie de casos clínicos de pacientes que han estado y/o están con nosotros en nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabilitación. 

La constancia, la implicación de los dueños y los "tareas" en casa son aliados en estos casos.

Es importante recordar, que cada caso es único y requiere una serie de tratamientos precisos y adaptados según el animal. 

Ni todos los animales son iguales, ni la misma patología es igual en diferente animal. 

cooc_edited.jpg

COCO

Coco es un cruce de Bodeguero de 15 meses de edad. Coco empezó con cojera intermitente de la EPD (extremidad posterior derecha). Tras la evaluación y estudio de las pruebas, se diagnóstico luxación de rótula grado 3, siendo operado y tras la cirugía tratado por el Servicio de Fisioterapia.

Leer más...

NEFERTITI

Nefertiti es una gatita de unos 2-3 años aproximadamente que fue encontrada con un politraumatísmo severo. Presentaba una hernia abdominal lateral y fractura múltiple de cadera.

Fue intervenida en varias ocasiones y en todo momento estuvo en el servicio de Rehabilitación y Fisioterapia.

Leer más...

KAISER

Kaiser es un cachorro de Bóxer, de 6 meses. Jugando con su hermanos se fracturó la tibia. Primero lo intentaron con tratamiento conservador pero finalmente fue operado y rehabilitado en nuestro Centro de Miguelturra.

Leer más...

ronin.png

RONIN

Ronin es un Akita Inu de 8 meses de edad. Presenta displasia de cadera izquierda, fue remitido a nuestro servicio de Fisioterapia y Rehabilitación por el Servicio de Traumatología del Hospital Vetsia (Madrid).

Desde entonces permanece en activo con su tratamiento de Fisioterapia y Rehabilitación.

Leer más...

MININA

Minina es una gatita de 1,5 años de edad. Desapareció 24-48 horas, cuando fue encontrada presentaba fractura múltiple de cadera y primeras vértebras coxígeas.

Tras la estabilización del paciente, sé opero y estuvo en tratamiento de Fisioterapia y Rehabilitación hasta su recuperación. 

Leer más...

NIKO

Niko es un mestizo de 6 años, que sufrió el ataque de un Mastín, produciéndole paraparesia en EP (extremidades posteriores). Tras realizarle pruebas le diagnostican una hernia discal entre T12-T13 y le operaron en el Hospital de la Universidad de León. 

Tras la cirugía vino a rehabilitarse con nosotros.

Leer más...

CUÉNTANOS TU CASO
pagina%20web%20copia_edited.jpg
pagina web copia 3.png
pagina%20web%20copia%207_edited.jpg
pagina%20web%20copia%206_edited.jpg
pagina%20web%20copia%205_edited.jpg