CLÍNICAS VETERINARIAS

Nuestro servicio de pequeños animales está en activo desde hace más de 12 años, teniendo gran experiencia en este sector.

Contamos con profesionales especializados y en continúa formación para ofrecer los mejores servicios a su mascota.

Actualmente, disponemos de 3 Clínicas Veterinarias localizadas en Ciudad Real, Miguelturra y Daimiel.

Estas clínicas están dotadas de material, instrumental y equipamiento necesario para dar un servicio cercano, exclusivo y de calidad.

SERVICIOS VETERINARIOS 

TRAUMATOLOGIA

El Servicio de Traumatología y Ortopedia de nuestras clínicas esta muy vinculado con nuestro Centro de Fisioterapia y Rehabilitación. Buscando la conexión entre estas dos ramas para conseguir mejor calidad y resultados en nuestros pacientes.

El Servicio de Traumatología se encarga de la exploración, diagnóstico y tratamiento  de las patologías ortopédicas y traumatológicas.

CIRUGÍA GENERAL

Este servicio abarca toda la cirugía de tejido blando. Realizamos tantos cirugías rutinarias como cirugías más especializadas que requieren unos conocimientos y unas capacidades mayores para su ejecución. 

Para ello contamos, tanto con el equipo de anestesia con monitorización adaptado a cada paciente, como materiales de primera calidad y maquinaria a la última. 

MEDICINA FELINA

La medicina felina es una disciplina que esta creciendo mucho con los años, y nosotros crecemos con ella, formándonos y estando a la última de los avances en esta especialidad. 

Cada día es mas evidente que el paciente felino no es un perro, y por ello necesita un estudio y cuidados específicos. 

MEDICINA INTERNA

En este servicio nos dedicamos de manera integral al animal. Desde potenciar la medicina veterinaria preventiva con protocolos vacunales específicos hasta el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectas a los distintos órganos del animal. 

Servicio de laboratorio en todas nuestras clínicas. 

DERMATOLOGIA 

La piel es el órgano más grande, por lo cual es muy importante su cuidado y mantener un equilibrio óptimo en él. 

Gran experiencia en las diferentes patologías dérmicas desde el diagnóstico hasta el tratamiento, ya sea la piel la causa primera o secundaria del problema.

ODONTOLOGIA 

La salud dental, es imprescindible para un buen estado de salud general. 

Realizamos desde procesos rutinarios de limpieza de boca hasta cirugías odontológicas, extracciones, reconstrucción de dientes, endodoncias, entre otras técnicas más especificas, que requieren mayor especialización. 

OFTALMOLOGÍA

Nuestro servicio de Oftalmología se encarga de la exploración, diagnóstico y tratamiento tanto quirúrgico como no quirúrgico de las patologías oculares más comunes de perros y gatos.  

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Disponemos de servicio de diagnóstico por imagen formado por Radiología Digital Directa y servicio de Ecografía. 

Este servicio es muy útil para el diagnóstico, evaluación y pronóstico de multitud de patologías. 

Ofrecemos una amplia gama de servicios veterinarios dentro del ámbito de pequeños animales, especialmente en la Medicina Veterinaria y Cirugía General y Traumatológica, del perro y el gato.  

pagina%20web%20copia_edited.jpg
pagina web copia 3.png
pagina%20web%20copia%207_edited.jpg
pagina%20web%20copia%206_edited.jpg
pagina%20web%20copia%205_edited.jpg