ENLACES

ENLACES DE INTERÉS

 

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

 

AquÍ puede descargar el modelo de inscripción.

ALMA ANIMAL

Alma Animal es un equipo transdiscilplinar de profesionales de la psicología, la educación y la veterinaria con formación específica en Intervenciones Asistidas con Animales. Dentro de su equipo  contamos con tres perros elegidos y adiestrados para para ser nuestro compañeros de intervención.

 

GANADERIA

NUTEVET

NUTEVET (Nuevas Técnicas Veterinarias) es una empresa de veterinarios especialistas en ganadería. El objetivo de NUTEVET es ofrecer servicios veterinarios de calidad y soluciones a explotaciones ganaderas.

FINCA CANTARRANAS

En Finca Cantarranas garantizan la calidad de sus productos gracias a su Ciclo Cerrado de Producción.

  • Cultivan el alimento de su ganado.

  • Cuidan y crían al ganado que les da la mejor leche.

  • Procesan la leche cuidando hasta el último detalle.

  • Hacen su propia distribución.

UNIDAD GANADERA VIRTUAL

La UGV facilita al ganadero la realización telemática de trámites administrativos y gestiones desde su casa todos los días del año.

 

INTERÉS VETERINARIO 

PLASMACTION VET

Se denomina plasma al cuarto estado de la materia, y está formado por partículas cargadas (electrones e iones), átomos neutros y átomos excitados. Se produce aplicando energía a un gas o mezcla de gases. Son ejemplos de plasma el Sol, los rayos, las auroras boreales o los tubos fluorescentes con los que nos iluminamos.

PlasmAction Vet es un equipo desarrollado para la producción de plasma frío a presión atmosférica de aire.

Esta clase de plasmas están fuera del equilibrio termodinámico y prácticamente no transfieren calor cuando se aplican sobre una superficie. Además, son muy ricos en radicales libres muy reactivos de oxígeno y nitrógeno que funcionan como desinfectantes de amplio espectro y estimuladores regenerativos. Pueden aniquilar bacterias, incluyendo las resistentes, sin dañar el tejido sano. No producen resistencia bacteriana ni efectos secundarios conocidos.

Estas características hacen de los plasmas atmosféricos fríos una herramienta de enorme valor para la clínica veterinaria.

 

ASOCIACIONES Y AYUDAS

AMA ASOCIACIÓN MIGUELTURRA ANIMALISTA

AMA es una asociación creada por vecinos de Miguelturra preocupados por el bienestar animal en nuestro pueblo y la lucha contra el abandono.
Nuestros objetivos son la educación en el respeto por la vida animal, para combatir desde la raíz los hábitos de violencia y maltrato contra la misma.

Esta asociación se hace cargo de gatos y perros, si quieres ayudarles, porque SIEMPRE lo necesitan. Hacen una labor increíble, han intentado salvar y han salvado a muchos animales, les han proporcionado familias, les cambian la vida , etc. Puedes ayudar siendo casa de acogida, adoptando, donando, hay muchas formas de aportar tu granito de arena.

Ponte en contacto con ellos:

pagina%20web%20copia_edited.jpg
pagina web copia 3.png
pagina%20web%20copia%207_edited.jpg
pagina%20web%20copia%206_edited.jpg
pagina%20web%20copia%205_edited.jpg

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus